En Tallerilerile utilizamos la metodología lúdica como estrategia para enseñar y aprender

logo-tallerirelire

Talleres

Talleres para niños

Los talleres para niños son actividades creativas con fines educativos diseñados para fomentar el aprendizaje a través de la participación activa y práctica. En estos talleres, los niños tienen la oportunidad de experimentar, explorar y aprender de manera divertida y dinámica. Pueden participar en actividades prácticas, juegos, proyectos grupales y experimentos, todo diseñado para estimular su creatividad, habilidades cognitivas y sociales.

Los talleres para niños no solo proporcionan conocimientos específicos sobre un tema en particular, sino que también promueven habilidades importantes como el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la comunicación y la autoexpresión.

talleres

Talleres a medida

¿Necesitas un taller divertido y no sabes cómo hacerlo?
Contacta con Tallerile y nos pondremos a ello.

Talleres personalizados

Proyectamos talleres de aprendizaje para centros educativos, bibliotecas, museos y otras instituciones que quieran promover la creatividad y la comunicación entre lxs niñxs

Diseñamos y realizamos actividades innovadoras.

Tallerilerile utiliza una metodología lúdica.

A través de los juegos, la poesía o los cuentos reforzamos el proceso comunicativo de lxs niñxs con una novedosa propuesta de talleres y actividades.

Cuéntanos como podemos ayudarte y crearemos una actividad a tu medida. Nos entusiasman los desafíos.

Como ya hemos explicado, creemos que el aprendizaje lúdico es adecuado para todas las edades, incluso adultos.

Diseñamos y creamos actividades y talleres para todos los ámbitos y edades, nuestro único requisito es que se utilice la metodología lúdica.

Mediante un cuestionario se realiza un primer acercamiento a las necesidades del clientes y los objetivos del taller.

Posteriormente se realiza una reunion presencial (en persona o online) en la que se  concretan todos los aspectos (edad de los participantes, número de sesiones, tipo de actividades a realizar…)

En este momento el cliente puede decidir si desea que lo realicemos nosotros o prefiere que le acompañemos mientras lo desarrolla personalmente.

Este servicio se realiza bajo presupuesto.

Nada.

Los presupuestos que realizamos no tienen ningún compromiso de contratación.

Si necesitas alguna aclaración adicional escríbenos a info@tallerilerile.com con el asunto «Dudas sobre el taller (el nombre del taller)» y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Preguntas frecuentes

El aprendizaje a través del Juego realmente está orientado para todas las edades, incluso adultos, pero nosotros nos enfocamos en escolares de primaria ya que es importante que sepan leer y escribir. Sin embargo, algunos de nuestros talleres se pueden adaptar a niños de infantil e incluso de niveles superiores.

Hacemos grupos reducidos para poder garantizar la participación de todos los alumnos.
El grupo mínimo consta de 4 niños ya que debemos contar con suficientes participantes para organizar grupos y realizar retos, con menos no es imposible pero es menos divertido.
El grupo máximo es de diez participantes.

No.
Los materiales que utilizamos, así como las fichas que realizan y otros elementos presentes en los talleres, corren por nuestra cuenta.

Se devolverá lo abonado o quedará en cuenta si se va a realizar en otro momento.

Escríbenos a info@tallerilerile.com con el asunto «Dudas sobre el taller (el nombre del taller)»  y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Blanca 👋
¿en qué puedo ayudarte?