Recursos

recursos educativos

Descarga nuestras actividades gratuitas diseñadas para reforzar las diferentes etapas del proceso comunicativo de los niños y niñas. 

Estos recursos educativos  descargables, con diferentes formatos, se asientan en el aprendizaje basado en juegos y la gamificación.

Con nuestras propuestas se refuerzan las diferentes destrezas comunicativas durante las distintas  del desarrollo y en diferentes áreas de conocimiento.          

descarga estos recursos educativos gratis

Extraescolares-actividades copia 3

El tipo de educación mas eficaz
es que un niño juegue entre cosas encantadoras
Platón

¿Quieres recibir de forma gratuita recursos, juegos y trucos ?

Extraescolares-actividades copia 3

También puedes descargar estas infografías

Conciencia fonológica

Comunicación efectiva

Juego y desarrollo

Te recomendamos...

Extraescolares-actividades copia 3

Io

IO (significa YO en italiano) es un personaje que no tiene edad ni sexo, vive en cualquier lugar del mundo, en el que no existe el tiempo. Se parece mucho a ti y a mí.

IO se aburre, siempre hace lo mismo, jugar al escondite. Un día prueba algo diferente, NO HACERLO. Esa decisión le obliga mirar hacia otro lado y descubre una cuerda que cae del cielo. Decide, entonces, subir por ella y la recompensa es maravillosa.

Una tierna historia, repleta de mensajes: esfuerzo y recompensa, superación de miedos, ilusión, compartir, ayudar, ser libre; en definitiva, amar.

Cuaderno de Caligrafía Racional

En pocas ocasiones me he sentido tentada a colaborar en proyectos conjuntos, pero cuando me propusieron participar en un cuaderno de caligrafía muy especial no pude resistirme y realicé trece poemas. En ellos describí, en tono infantil, los diferentes trazos que existen en la metodología de la caligrafía racional.

Se trata de una edición muy especial que apuesta por la escritura a mano y en la que su promotor, Ramón Mandado, incide en potenciar valores como la amistad, valentía y constancia, entre otros. Es un proyecto diferente que os invito a descubrir en el siguiente enlace.